Clubes

 

CONSULTORIA DEPORTIVA

La Agencia ofrece servicios de consultoría deportiva a clubes profesionales de basquetbol actuando como un outsourcing a modo de "supersecretaría técnica".

Nuestro departamento deportivo está conformado por gente de básquet: periodistas, ojeadores, representantes de jugadores, técnicos, entrenadores o ex directivos de clubes, organizados en una auténtica red colaborativa con carácter nacional e internacional.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios de consultoría a clubes de diferentes categorías del basquetbol europeo con el fin de optimizar la inversión en sus plantillas.

Gracias a nuestras alianzas internacionales ofrecemos servicios especializados de mediación entre países exportadores e importadores de talentos.

 

INTERMEDIACION

TORO PERFORANCES, somos agentes de mediación entre clubes y basquetbolistas a efectos de actuar como intermediarios en operaciones deportivas, federativas y laborales de traspasos o cesiones de jugadores de basquetbol.

Operamos a nivel nacional e internacional en transfers de basquetbolistas para clubes profesionales, con cobertura tanto en países "exportadores" como Argentina, Brasil, como en los principales destinos Europeos.

Contamos con un grupo de agentes expertos en negociación de contratos deportivos profesionales con años de experiencia en este ámbito.