TODO SOBRE LA AGENCIA

Estructura departamental

Presidente

Departamento Jurídico

Departamento Financiero

Departamento  Marketing

Departamento Basquetbol

  • Básquet profesional elite
  • Básquet formativo
  • Básquet pre profesional


TORO PERFORMANCES: es una agencia de representación y mediación deportiva especializada.
Nuestro equipo está formado por representantes y ojeadores con amplia experiencia en el ámbito de la negociación deportiva y la captación de deportistas con talento.
Contamos con una amplia red de colaboradores y un grupo ejecutivo altamente cualificado.
Nuestra misión es conseguir lo mejor por nuestros  representados.
Ofrecemos servicios de consultoría deportiva e intermediación para clubes profesionales así como servicios de representación, asesoría legal y fiscal para jóvenes talentos.

 

QUE NOS DIFERENCIA:

Frente a la figura del representante de deportistas o intermediarios individual, TORO PERFORMANCES presentamos  una estructura empresarial creciente basada en departamentos liderados por una red internacional de profesionales de la negociación deportiva y del derecho, representantes de varios deportes, técnicos, ex jugadores u ojeadores.

Aspectos esenciales que nos diferencia como una opción única:

Cobertura Internacional: Gracias a ello, nuestros deportistas disfrutan de una proyección y perspectivas tanto profesionales como personales, mucho más amplias.

Nuestra red de delegados nacionales e internacionales propicia un seguimiento deportivo del jugador exhaustivo y riguroso.

Servicios: tenemos un  staff de profesionales que estarán a cargo de perfeccionar y guiar a nuestros representados en diferentes campos de perfeccionamiento como: nutrición, psicología deportiva, medicina, kinesiología, condición física, perfeccionamiento basquetbolistico.

Experiencia: contamos con un grupo de expertos en negociación de contratos deportivos profesionales con años de experiencia en este ámbito.

Grupo Humano: somos un grupo joven, dinámico y ambicioso. Buscamos lo mejor en la representación de nuestros representados, siempre en función de sus intereses.

Estamos obsesionados con dar un trato humano exquisito a todos nuestros deportistas representados. Queremos ser su apoyo y guía hacia el triunfo.