ENTRENADOR PERSONAL

- Preparaciones físicas
- Psicología deportiva
- Nutrición

 

AREA TECNICO-FISICA

Alineada con la filosofía de TORO PERFORMANCES, y como parte esencial de ella, se encuentra la búsqueda de excelencia en este plano.

El objetivo es desarrollar entre temporadas las capacidades de cada jugador, disponemos de excelentes profesionales para ellos; puliendo detalles e incorporando nuevas habilidades temporada a temporada.

Entendemos que esta área es crítica, y que el trabajo en este sentido hace la diferencia en el corto y mediano plazo, construyendo a formar un jugador solido, confiable y confiado.

 

FISICA

Esta área resulta también crítica en el deporte profesional y de alta competencia. Cada día mas, ser un  verdadero atleta redunda en un beneficio deportivo notorio.

Nuestro gimnasio y profesores están preparados y enfocados a aumentar tu performance atlética, mejorando tu fuerza, potencia, resistencia y velocidad. Como ya sabemos, estas valencias son la base de un deportista de calidad, te alentamos a desarrollarlas a su máximo potencial.

 

PSICOLOGIA DEPORTIVA

La psicología es una disciplina más, que colabora con la formación de los deportistas. Si, en deporte de alta competencia, y en búsqueda de desarrollar al máximo el potencial del deportista, la presencia del psicólogo es cada vez más cotidiana, y cada vez más necesaria. El hombre como ser integral que es, su mente y cuerpo forma una unidad inseparable. Por tanto, en el trabajo con los deportistas ya no es suficiente cultivar el físico  y la técnica, sino el abordaje de los aspectos psicológicos es fundamental para desarrollarse.

Desde TORO PERFORMANCES proponemos un enfoque personalizado de cada deportista de acuerdo a sus inquietudes, necesidades y posibilidades. Es importante señalar que no es una terapia, sino una instancia de desarrollo de las capacidades inherentes a un deportista de alta competencia, solidez emocional, confianza, ansias de superación y adaptabilidad.

 

NUTRICIÓN

Muchos factores influyen como sabemos, en el rendimiento de los deportistas. Talento, entrenamiento, motivación, determinación, descanso.

La nutrición debido al ritmo, cantidad y calidad de entrenamiento, es uno de los factores más importante en el desarrollo y desempeño total de un atleta. Una nutrición adecuada por sí sola no es suficiente para lograr los objetivos.

Sin embargo, la alimentación, muchas veces   subestimada en importancia, es uno de los parámetros más importantes cuidar si queremos una evolución de nuestro físico en cuanto a estética y sobre todo, en cuanto a rendimiento.